Marta Marco / Cuentos musicales

Marzo 1 viernes / 18.00h / Entrada: Taquilla inversa

Cuentos musicales TP

Narración Oral y Música forman una fantástica pareja de baile. Cuentos cantados, cantos contados, poesías acompañadas musicalmente, momentos específicos para escuchar solo la música, momentos destinados a la palabra. También alegría.

En esto consisten nuestros cuentos musicales, una propuesta para regalar los oídos, para disfrutar de buenas historias y para satisfacer el buen gusto por la música.

Cuentos como Yo no he sido, de Christian Voltz, Nadarín, de Leo Lionni, canciones como ¿Qué hace falta?, de Gianni Rodari, nanas africanas como Olelé para el cuento de Iyoké es muy pequeño, de NathalieDieterlé, composiciones propias como La Brújula, La Canción del Pirata o la canción de El Globito Rojo, de Iela Mari, son algunas de las propuestas que podremos disfrutar.


SOBRE LA ARTISTA: Marta Marco


Marta Marco cuenta historias en teatros, en escuelas, en parques, en plazas y en bibliotecas. Es una mezcla de actriz y cuentista. Usa palabras, canciones, su cuerpo, muñecos y objetos. Estudió Arte Dramático en la RESAD, con especialización en Interpretación Gestual, y ahora también da clases. Ha contado y actuado en España, además de Italia, Portugal, Túnez, Polonia, Hungría e Inglaterra. También ha colaborado en proyectos de cooperación internacional de amplia duración, desarrollando iniciativas teatrales y de animación a la lectura en Bolivia y Mozambique.