ALICIA BULULÚ | “!UY! QUE MIEDO”

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Día(s) - 03/09/2020
0:00 - 23:59

Ubicación
Matadero Lab

Categorías


¡Uy! que Miedo  (Familiar)

El Imaginario popular llenó las noches de fogata de seres espeluznantes que mantenían a las personas al calor de la palabra.

A través de la tradición oral recordaremos las historias más terribles, eso sí, de día por si acaso.

Fecha: Jueves 3 y viernes 4

Lugar: Matadero LAB, espacio exterior, instalaciones deportivas.

Hora de función: 18:00h,

Apertura del espacio: 17:30h.

Precio: Taquilla inversa

Será siguiendo toda la normativa actual, en espacio exterior y para conseguir entrada será imprescindible reservar por WhatsApp 644 555 766.
La asignación de sitios será personalizada, de esta manera podremos sentar juntas a las personas que convivan en el mismo domicilio. Se mantendrá la distancia de seguridad con el resto de los asistentes.
Duplicamos las funciones, que se producirán viernes y sábado, con un aforo de 75 plazas, tanto en la función familiar, como la de adultos.

ALICIA BULULÚ

Alicia Bululú (Lora del Río, Sevilla, 1982) es narradora oral, actriz y titiritera; licenciada en Pedagogía y Máster en Teatro Social.
Comienza su andadura como animadora a la lectura y narradora oral en 2003, pero es en enero de 2012 cuando comienza su carrera en solitario recorriendo, con sus cuentos y títeres, ciudades, pueblos y aldeas de toda Andalucía y más allá. En 2013 es elegida «Narradora Inaudita» en el Maratón de Cuentos de Guadalajara. En todos estos años ha desarrollado su labor en centros escolares de toda Andalucía, colaborando con las más importantes editoriales infantiles, al tiempo que su recorrido también ha estado muy vinculado con las librerías independientes, las ferias del libro y bibliotecas públicas.
En su faceta de narradora para adultos cuenta en su haber con un amplio repertorio, entre los que cabe destacar los siguientes: Alimales: los males de Ali contados por AnimalesEl postre: cuentos eróticos para después de cenar con la participación al bajo eléctrico de Rodrigo Pacheco y Damorte: cuentos de amor, mar y muerte, función a dúo con el también narrador Carlos J. Arribas, Pan Duro y Antes, al anochecer.
Desde 2010 es también parte integrante de la organización del FINOS (Festival Intercultural de Narración Oral de Sevilla) y ha contado en varias ocasiones en el mítico Café de La Luna (Logroño), además de participar en diversos festivales de narración oral Etnosur (Jaén), Cuenteando (Aguilar del Campoo, Palencia) De Palabra Festival (Cuenca), Alcalácuenta (Alcalá de Henares), Festival de las Letras (Puebla de Cazalla), etc.
Ha formado parte en dos ocasiones distintas del séquito de cuenteros mochileros que han recorrido distintos rincones de la geografía de Paraguay en la gira Vy’a renda (2010 y 2014) que organiza La Cháchara y desde verano 2015 comenzó, junto con la actriz Antonia Zurera, una gira nacional con la famosa obra Monólogos de la vagina de Producciones Imperdibles.

  https://aliciabululu.tumblr.combo.com