BONI OFOGO / «EL LEÓN KANDINGA»

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Día(s) - 08/04/2021
18:00 - 19:00

Ubicación
Sala THALÍA

Categorías


CUENTOS PARA PÚBLICO FAMILIAR

PRECIO: Taquilla inversa, tú decides al terminar.  Reserva de entradas: https://entradium.com/organizers/matadero-lab

«EL LEÓN KANDINGA»

 Sinopsis: La historia de Kandinga atesora la sabiduría de los pueblos africanos, su milenaria tradición oral y la riqueza de su cultura. Un relato que invita a un viaje imaginario hasta la recóndita sabana para conocer a sus habitantes: cocodrilos, elefantes… Y ejerciendo su hegemonía sobre todos ellos, el león.

Boni Ofogo: Nació y se crió en una aldea del interior de Camerún. Llegó a España en 1988 para estudiar Filología Hispánica y en 1992 comenzó a trabajar como narrador. Ejerció de mediador Intercultural en el Ayuntamiento de Madrid, pero desde 2005 se dedica en exclusiva a recorrer colegios, bibliotecas y centros culturales relatando historias de valor didáctico y cultural. Es especialista en fábulas, leyendas, mitos y tradiciones del África negra. Ha actuado por toda España (Maratón de Cuentos de Guadalajara, el Fórum de las Culturas de Barcelona en 2004, los Festivales de Oralidad de Jaca y Elche). También ha visitado Francia, Brasil, Costa Rica, Colombia y Argentina. Boni, está aquí para llenar de alegría los corazones de grandes y pequeños a través de sus espectáculos.

Más información en: http://boniofogo.com/dossier/

INFO ADICIONAL: www.mataderolabtoledo.es  Teléfono: 644555766

ORGANIZA: Matadero LAB, Librería Taiga, Librería Hojablanca, Librería La Madriguera de Papel y Biblioteca Municipal de Santa María de Benquerencia

LA CULTURA ES SEGURA       IMPORTANTE: Evento al 30% del aforo, 99 plazas, cumpliendo todas las medidas sanitarias actuales.