Cuentos para público familiar con Alberto Sebastián: «ABUELAS, MADRES E HIJAS»

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Día(s) - 03/03/2022
18:00

Ubicación
Sala THALÍA

Categorías


Alberto Sebastián: «ABUELAS, MADRES E HIJAS»

Jueves 3 de marzo – 18:00h – Sala Thalía

IMPORTANTE: Sesión de cuentos para niños a partir de 3 AÑOS.

 

PRECIO: Taquilla inversa, tú decides al terminar.

INFO ADICIONAL: www.mataderolabtoledo.es – 644555766

RESERVA DE ENTRADAS: https://entradium.com/organizers/matadero-lab

«Abuelas, madres e hijas»

Una colección de cuentos populares infantiles protagonizados por mujeres valientes y decididas.  Niñas y mujeres que nunca se rinden, que nos sirven de modelo y nos hacen pasarlo muy, muy bien.

Alberto Sebastián: En 1991, siendo estudiante de magisterio, empezó a trabajar en el grupo de títeres “La Maleta de Mariano”.

En 1993 debutó como narrador profesional. Desde 1999 se dedica exclusivamente al mundo de la narración, el teatro y la Animación a la Lectura, contando cuentos e impartiendo cursillos, talleres y charlas.

Su principal empeño estriba en reivindicar el poder de la palabra y la mirada para hacer recuperar al público las sensaciones, ya olvidadas, que nos produce escuchar historias. Piensa que esto es posible desde la sencillez y la cercanía que proporciona un taburete en la esquina de un café o de una biblioteca o desde el escenario de un teatro. Un entorno en el que el público se siente cómodo y a menudo se sorprende del encanto que guardan las viejas historias, los cuentos de siempre que ahora nos resultan nuevos por olvidados, pero que siguen portando un mensaje que nos cala.

Más de 25 años de cuentos ya. Más de treinta festivales, cientos y cientos de sesiones, muchos miles de oídos y mucho por contar todavía.

ORGANIZA: Matadero LAB, Librería Taiga y Biblioteca Municipal de Santa María de Benquerencia