Cuentos para público familiar con Laura Escuela: «¡ÑAM!»

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Día(s) - 03/02/2022
18:00 - 19:00

Ubicación
Sala THALÍA

Categorías


Laura Escuela: ¡ÑAM!

Jueves 3 de febrero – 18:00h – Sala Thalía

IMPORTANTE: Sesión de cuentos para niños a partir de 3 AÑOS.

 

PRECIO: Taquilla inversa, tú decides al terminar.

INFO ADICIONAL: www.mataderolabtoledo.es – 644555766

RESERVA DE ENTRADAS: https://entradium.com/organizers/matadero-lab

ORGANIZA: Matadero LAB, Librería Taiga, Librería Hojablanca y Biblioteca Municipal de Santa María de Benquerencia

 

¡ÑAM!

Es una sesión de cuentos tradicionales y libros álbum en la que los protagonistas tienen una curiosa costumbre: comerse a los otros personajes del cuento.

Laura Escuela (Tenerife) es narradora de historias. Estudió la Diplomatura de Magisterio de Educación Infantil y la Licenciatura de Psicopedagogía por la Universidad de La Laguna y cuenta con un Experto y Máster en Promoción y Animación Lectoras por la Universidad de Castilla La Mancha. Complementa su formación con estudios de piano y solfeo.

Trabaja como narradora desde el año 2009, y durante los últimos seis años ha creado y desarrollado proyectos relacionados con la literatura infantil y la primera infancia, así como la creación de historias y narración por parte del alumnado en centros escolares.

Cuenta en español y en inglés. Normalmente utiliza en sus sesiones de cuentos instrumentos musicales y libros álbum, y sus historias beben de la tradición oral, de la creación propia y de cuentos de autor. Ha narrado en la mayor parte de Festivales de Cuentos de Canarias y en programaciones culturales de las islas, así como en varios Festivales de Cuentos de la península y, a nivel internacional, en Perú, Chile y Escocia.