Cuentos para público joven y adulto con Laura Escuela, «UNA MUJER EN CAMINO»

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Día(s) - 04/02/2022
21:00 - 21:50

Ubicación
Matadero Lab

Categorías


Laura Escuela: Una mujer en camino

Viernes 4 de febrero – 21:00h – Teatro de Matadero LAB

PRECIO: 5€

INFO ADICIONAL: www.mataderolabtoledo.es – 644555766

RESERVA DE ENTRADAS: https://entradium.com/organizers/matadero-lab

ORGANIZA: Matadero LAB, Librería Taiga, Librería Hojablanca y Biblioteca Municipal de Santa María de Benquerencia

 

Una mujer en camino

«Una mujer en camino» es una sesión de cuentos tradicionales cuyas protagonistas son mujeres que han iniciado un viaje; mujeres astutas o dulces, extrañas, fuertes, que recorren la senda de sus aventuras trazando un mapa de vida para que podamos seguir sus huellas.

Laura Escuela (Tenerife) es narradora de historias. Estudió la Diplomatura de Magisterio de Educación Infantil y la Licenciatura de Psicopedagogía por la Universidad de La Laguna y cuenta con un Experto y Máster en Promoción y Animación Lectoras por la Universidad de Castilla La Mancha. Complementa su formación con estudios de piano y solfeo.

Trabaja como narradora desde el año 2009, y durante los últimos seis años ha creado y desarrollado proyectos relacionados con la literatura infantil y la primera infancia, así como la creación de historias y narración por parte del alumnado en centros escolares.

Cuenta en español y en inglés. Normalmente utiliza en sus sesiones de cuentos instrumentos musicales y libros álbum, y sus historias beben de la tradición oral, de la creación propia y de cuentos de autor. Ha narrado en la mayor parte de Festivales de Cuentos de Canarias y en programaciones culturales de las islas, así como en varios Festivales de Cuentos de la península y, a nivel internacional, en Perú, Chile y Escocia.