Cuentos para público joven y adulto con Sherezade Bardají: “NUA, Cuentos eróticos»

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Día(s) - 05/05/2022
20:00

Ubicación
Sala THALÍA

Categorías


Sherezade Bardají: “NUA, Cuentos eróticos«

Jueves 5 de mayo –  20:00h – Sala Thalía 

PRECIO: 5€

INFO ADICIONAL: www.mataderolabtoledo.es – Tf.:644555766

RESERVA DE ENTRADAS: https://entradium.com/organizers/matadero-lab 

ORGANIZA: Matadero LAB, Librería Taiga, Librería Hojablanca y Biblioteca Municipal de Santa María de Benquerencia

“NUA, Cuentos eróticos”

Cinco historias construyen este espectáculo de naturaleza descarada, poética, muy humana, algo divertida y un poco triste.

Una noche al finalizar esta sesión de cuentos eróticos un grupo de mujeres se acercaron para hablar conmigo, auténticas desconocidas, empezamos a hablar de sexo con entusiasmo, con pasión, con inocencia. Las escuchaba y pensaba estamos vivas.

¡Más vivas que nunca!

Ese ha sido mi mayor regalo porque este viaje íntimo es compartido.

Voy desnuda.

Quitarnos para ponernos.

Sherezade Bardají

Antes de que me lo preguntéis, Sherezade es mi verdadero nombre. La idea la tuvo mi hermano, pero este es el principio de otra historia.

Siempre me gustó moverme: en la barriga de mi madre, en la silla del ambulatorio, jugando al escondite, durmiendo y, sobre todo, en la universidad mientras estudiaba Magisterio Musical. Un día me moví tanto que llegué hasta Santiago de Compostela. A los tres días de vivir allí estaba haciendo un curso de narración oral, escuchaba cuentos en las tabernas y trabajaba en una compañía de teatro. Como seguía sin poder estar quieta, decidí estudiar Arte Dramático, de eso hace ya más de once años. En los últimos nueve, he trabajado en el Teatro Nacional de Catalunya, he experimentado con la Cubana y he seguido formándome como narradora.

¡Que rápido pasa el tiempo!

Ahora me muevo como pez en el agua entre los relatos tradicionales, los literarios, los títeres de sombras, los objetos que puedo transformar y, por supuesto, las historias que escucho en el tren. Me sigo moviendo como aquel entonces, narrando en teatros, escuelas, institutos, festivales, bibliotecas.

Estos últimos años han sido muy movidos: Festival de Fraga Te Cuenta, Festival Internacional en Alden Biensen, Maratón de Cuentos en Guadalajara, Harlem Barcelona, La Luna de Logroño, entre otros.

Aunque, entre tanto movimiento, siempre encuentro el momento para ser la narradora de mi propia historia.

Más información en: http://www.sherezadebardaji.com/