Escena Lab – INFIELES

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Día(s) - 18/06/2021
22:00 - 23:00

Ubicación
Matadero Lab

Categorías


INFIELES.

Cía.Ícaro Teatro Lab. Dirección: M. Elena Diardes.

Precio: 10 euros. Entradas hasta completar aforo. Compra de entradas

(Sinopsis)

Una historia de ritmo trepidante que propone una honda reflexión en torno a la comedia humana. Versión libre sobre Central Park West, de Woody Allen, en la que a los personajes se les derrumban sus falsas seguridades evidenciando carencias y miedos cuando se enfrentan a realidades inesperadas.

Una psicoanalista de éxito, un abogado prestigioso, una joven tan rica como perdida, un escritor mediocre y una amiga que busca su identidad en la vida de los otros, son los personajes arquetípicos que dan vida a la trama de falsedades y engaños. Como en la vida, siempre habrá sorpresas que rompen los esquemas…

En clave de humor nos proponemos reflexionar, con una sonrisa, sobre la ética necesaria para vivir con integridad nuestra búsqueda del amor y éxito en la vida.

                                                                      

Esta función es el triunfo de la esperanza sobre el miedo, de la persistencia y el amor al teatro. “Infieles» es el fruto de nuestro empecinado trabajo durante la cuarentena, ensayando online o con mascarillas, geles y distancias de seguridad, venciendo todas las tentaciones al desánimo al que parece invitar esta época de confinamientos. Poder ofrecer esta comedia significa mucho para todo el equipo en nuestra particular cruzada por seguir creando y celebrar la vida.

Es esta energía de fortaleza y esperanza, la fe en que nada impedirá que sigamos siendo lo que amamos, lo que queremos compartir con el público en nuestra función.

¡Os invitamos a salvar sonrisas!

FICHA ARTÍSTICA

Dirección y puesta en escena –Elena Diardes 

REPARTO

Isis – Tania García

Carol – Isa Prudencio

Éver– Miguel Moreno

Santi – José  Alberto García

Juliette– Eva García

EQUIPO ARTÍSTICO

Espacio escénico– Icaro Teatro Lab

Diseño de luces– Marcos Muñiz

Diseño sonoro – Icaro Teatro Lab

Fotografía y Diseño de cartel – Miguel Ángel Carrasco

EQUIPO TÉCNICO

Luces – Marcos Muñiz

Sonido y video – Tomás  Herrero

Producción de Icaro Teatro Lab