FÉLIX ALBO | CUENTOS DE CUENTOS duplicados

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Día(s) - 27/06/2020
19:00 - 20:30

Ubicación
Matadero Lab

Categorías


Viernes 26 y sábado 27 de junio.

Lugar: Matadero LAB, espacio exterior, instalaciones deportivas.

Hora de función: 19.00h,

Apertura del espacio: 18:30h.

Precio: Taquilla inversa, tú decides al terminar la función. (Pondremos varios puntos de recaudación del dinero para evitar aglomeraciones.)

Será siguiendo toda la normativa actual, en espacio exterior y para conseguir entrada será imprescindible reservar por WhatsApp 644 555 766.
La asignación de sitios será personalizada, de esta manera podremos sentar juntas a las personas que convivan en el mismo domicilio. Se mantendrá la distancia de seguridad con el resto de los asistentes.
Duplicamos las funciones, que se producirán viernes y sábado, con un aforo de 75 plazas, tanto en la función familiar, como la de adultos.

FÉLIX ALBO en 1994 se puso por primera vez delante de un público adulto y le atrapó. El empeño, el esfuerzo, el continuo trabajo de investigación, formación y creación, han hecho de él uno de los artistas más relevantes en el arte de la palabra dicha.

Con su trabajo ha recorrido Festivales, prácticamente todos los nacionales como el de Agüimes, Narón, Guadalajara o Cuenca, e internacionales, porque también ha estado en países como Argelia, Bolivia, Colombia, Francia, Italia, Marruecos, México, Sáhara y Venezuela.

Es raro el lugar donde no ha repetido, y eso, en el mundo de las artes, se sabe que es muy buena señal.

FÉLIX ALBO centra su trabajo en la palabra, en su fuerza, en la capacidad de transformación del público, en la evocación, la ironía, el sarcasmo a bocajarro, el humor elaborado que nada tiene que ver como lo zafio o vulgar.

Pero no solo eso. Los espectáculos de este artista provocan en el público una convulsión emocional que transporta a los espectadores de la risa delirante al silencio denso y absoluto en apenas siete palabras.

Una habilidad especial para embaucar a quienes le escuchan e invitarles a que se sumen al viaje que él les propone en cada uno de sus diferentes espectáculos. Su trabajo se basa precisamente en la exacta sutileza, en la justa delicadez, en la eficiente pulcritud de la sencillez. Quizá por eso el efecto es mucho más sorprendente.

Desde sus propuestas, siempre provoca, emociona; genera risa, reflexión y debate.

¿Para qué si no existe el arte?  http://felixalbo.com