LA SENDA DEL CUENTO -Cuentos para público familiar con PABLO ALBO- “Cuentos de miedo que dan risa”

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Día(s) - 04/10/2019
18:00 - 19:30

Ubicación
Matadero Lab

Categorías


PRECIO: Taquilla inversa, tú decides al terminar.

INFO ADICIONAL: http://www.pabloalbo.com/REPERTORIO.html

Sesión de cuentos para público familiar con el título “Cuentos de miedo que dan risa”

Pablo Albo, el increíble hombre parlante. Pasen y vean. Una persona capaz de hacer aparecer monstruos dentro de nuestra propia imaginación, usando sólo su voz, sus gestos y su mirada. Aunque serán verdaderos engendros irreales, no se alarmen, nadie saldrá malherido. Él es capaz de domarlos con el poder de las palabras. Jamás se le ha escapado un malbicho de una historia.

Cuentos de monstruos peludos, de tragaldabas devoradores de nietas, de casas peligrosas y horribles. Los pelos de punta dejaran paso a las carcajadas. Si no se lo creen pasen y vean.

Nota: Se asegura la presencia de cazadores y leñadores de guardia por motivos de seguridad.

¿Pablo Albo?

Pablo Albo lleva 25 años dedicado al oficio de la palabra.

Ha participado en casi todos los festivales de narración oral nacionales. También se le ha podido escuchar en el extranjero (Australia, Brasil, México, Venezuela, Bélgica, Colombia, Francia, Portugal, Irlanda, Cuba, Suiza, Italia, Grecia, Reino Unido…)

Tiene publicados más de cincuenta libros, que han sido traducidos al chino, coreano, árabe, alemán, euskera… y así hasta trece lenguas.

A veces recibe premios por ellos (como el Lazarillo en dos ocasiones y otros) y menciones extranjeras (como la White Ravens de Alemania en tres ocasiones, Junior Library Guild de Estados Unidos en otra y Fundación Cuatro Gatos de Miami en 2019).

Es simpático y, cuando no lleva bigote, un poco guapo.

ORGANIZA: Matadero LAB, Librería Taiga, Librería Hojablanca, Librería La Madriguera de Papel.