Estrenamos nueva web

Matadero Lab Toledo estrena web

No, no os habéis equivocado de página. Vuestro ordenador o vuestro teléfono móvil no se han vuelto locos.

ESTRENAMOS NUEVA PÁGINA WEB, como veis.

Estamos a mitad de curso (ya sabéis que funcionamos con el calendario escolar) y este año queremos sacar buenas notas.

Crecen los talleres de los jueves y se afianzan nuestros proyectos estrella, La Senda del Cuento, Labelle Musique, el programa de voluntariado joven y los proyectos Erasmus +.

Crecemos también nosotros, y nuevas personas se suman a echarnos una mano para sacar adelante este maravilloso milagro (o locura, como queráis).

Recibimos nuevos apoyos institucionales y cobramos mayor presencia en la vida cultural de la ciudad.

Lanzamos en estas fechas dos nuevos proyectos que son hoy como las niñas de nuestros ojos: Escena Lab se estrena con programación permanente y el Pasaporte Joven (de momento proyecto piloto) intentará que el viejo sueño de Jacques Prévert se convierta en realidad, que los muros de la clase se derrumben tranquilamente para que la vida entre en las aulas o, lo que viene a ser lo mismo, que la escuela se abra a la vida cultural de nuestro entorno. Ojalá todo pueda salir adelante.

Como no podía ser de otra manera, nos ponemos nuestras mejores galas virtuales (gracias a Formas Publicidad, gracias a Alonso, nuestro sastre digital) para celebrar con vosotros en las redes esta puesta de largo.

Porque Matadero Lab sois, en realidad, vosotros.