¿Qué es la Senda?

La Senda del Cuento nace el marzo de 2017 con la misión de traer a Toledo a los mejores narradores, que contarán para adultos y para público familiar, sin olvidarnos de la formación en este arte de la palabra, que tiene un especial hincapié en los adolescentes y jóvenes, con los talleres que se imparten en los institutos.

Detrás de este proyecto encontrarás a Matadero Lab, el IES Sefarad, las librerías Taiga, Hojablanca y La Madriguera de Papel.

Te lo ponemos fácil, cada primer fin de semana del mes la palabra se convierte en protagonista, no hay mejor manera de empezar el mes.

Ven a disfrutar… de las sesiones de Narración Oral que tendrán lugar en Matadero Lab a las 18h del viernes para público familiar,  a las 21 horas para público adulto.

Ven a participar… en los Talleres de Narración Oral los sábados a las 12 horas en las librerías socias del proyecto y en La Rueda de los Cuentos en la Biblioteca de Castilla-La Mancha, el siguiente viernes a La Senda del Cuento, donde podrás escuchar y contar historias, cuentos, leyendas…